Final de mundial causa avalancha de comentarios en Twitter

El evento deportivo más esperado cada cuatro años por millones de habitantes del planeta llegó a su fin este domingo 13 de julio y con ello quedaron atrás grandes jugadas, errores, penales, faltas, lesiones, maravillosas jugadas y demás acciones que serán recordadas a lo largo de la historia.

twitter_mundial

La ansiada final fue disputada por Alemania y Argentina, en donde los teutones salieron vencedores de forma merecida.
A la par del furor generado por hinchas del futbol también se vivió una intensa actividad en redes sociales y fue Twitter el lugar perfecto para que los fanáticos expresaran su enojo o alegría, según el caso.

Durante la tarde de la final los internautas utilizaron diversos hashtags para manifestarse a favor o en contra de determinado jugador, selección o acción.

Algunos hashtags se convirtieron en trendig topics como  #WorldCupFinal, #ArgentinaCampeonBrasil2014, #VoyConAlemania, #ClausuraDelMundial, Balón de Oro a Messi, Golden Ball, Reus o Pep Guardiola.
Desde la aparición de las redes sociales, los fanáticos de los deportes han utilizado este medio como un excelente sitio para manifestar sus opiniones y hoy en la culminación de la Copa del Mundo no fue la excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s