RadioHosting: monta tu propio canal por internet

La red ha revolucionado el mundo, siendo ahora donde se aloja no solo todo tipo de información, si no también diferentes tipos de entretenimiento multimedia, esto también ha dado lugar a que usuarios puedan tener su propio espacio en la red. Por ello, hoy les hablaremos de RadioHosting.mx, una empresa con diferentes tipos de servicios, pero que destaca en el de Video Streaming.

tv-imagen

Hay por supuesto diferentes plataformas en la red para vídeo streaming, pero por parte de espacios gratuitos que usan publicidad, en RadioHosting.mx nos referimos a un espacio suyo, donde podrá transmitir su contenido de la mejor forma y libremente. No hablamos de un servicio de alojamiento de vídeos como Youtube, si no de un servicio de  Streaming TV,  donde puede transmitir vídeo en vivo a una audiencia, como si de su propio canal de TV se tratara. Además de todo, el servicio de Streaming TV de RadioHosting.mx esta optimizado para dispositivos móviles, como los que tienen sistema operativo Android, iOS y más, con lo que usted no perderá audiencia por incompatibilidad.

El streaming de este tipo no es nuevo, sin embargo, solía ser bastante caro, hoy en día, se ha abaratado tanto permitiendo bastantes posibilidades interesantes. En Radiohosting,mx puede encontrar paquetes de Streaming TV desde solo $22 usd mensuales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s