Apensar: aplicación Android de respuesta de acertijos

Todos los días nos encontramos en Google Play juegos de puzzle, muy sencillos e incluso muy parecidos entre sí, por ello, si usted es más de los que les gusta poner a trabajar la mente y ama los retos de acertijos, hoy hablaremos de Apensar, una aplicación Android de acertijos que ha ganado bastantes seguidores en los últimos meses y con más de 100 mil descargas en Google Play.

El juego es facil de entender, al ejecutarlo, se nos presenta en la pantalla un recuadro con cuatro fotos con alguna relación entre sí, y abajo, tenemos el lugar para ingresar la respuesta, esto analizando las cuatro fotos para poder deducir el termino que se pide. Cabe destacar que en las respuestas Apensar no todas se relacionan lógicamente, es decir, puede haber imagenes que por su nombre, al ver las otras imagenes, nos demos cuenta que se trata de un objeto muy diferente, y que se tiene que usar el análisis para deducir qué, un ejemplo abajo.

apensar respuestas

 

En la imagen superior podemos ver como se nos muestran objetos diferentes, pero con nombre similar, usando esto podemos deducir que la palabra que se pide es “Palmas”. Las respuestas Apensar resultaran fáciles en los primeros niveles, in embargo, después se vuelve un reto que le obligara en muchos casos a pensar por varios minutos.

Apensar se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Apens

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s