Concurso Seoveinte: cada vez más sitios participantes

Primero, si desconoces el termino SEO (Search Engine Optimization), este se refiere a el trabajo de optmización que hacen los web masters a sus sitios para que sus sitios estén bien posicionados en los buscadores y puedan recibir visitas. El concurso llamado SEOVEINTE es organizado por Foro20, y en el, los participantes deben competir para lograr posicionar sus sitios en los primeros lugares de el buscador Google con la palabra “Seoveinte“, una tarea nada fácil con tantos competidores.

seo-veinte

Por ejemplo, nos hemos topado recientemente como el sitio Milnoticias.net, un sitio de noticias variadas, que además también presta servicio de SEO y optimización web, el cual, como muchos otros, se ha unido al reto de posicionarse en la palabra Seoveinte. Son cada vez más los sitios en la red que se unen a este concurso, donde el premio a los ganadores es una suma de dinero, aunque, muchos compiten simplemente para demostrar que son los mejores en SEO, por lo que si usted cree tener la habilidad para ganar, puede participar, solo se requiere un blog o un sitio.

Algo excelente de este tipo de concursos, es que insta mucho a investigar al rival, establecer estrategias, y más, con lo que al final, incluso si no se gana, se aprende y mejora bastante en cuanto a SEO se refiere.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s