Recomendación del día: ForoParalelo.com

Algo bastante interesante de los foros, es que en este tipo de sitios las comunidades e información sobre diversos temas, es mucho más nutrida, esto gracias a que se puede socializar mejor, comentar y discutir los post, no por nada, existen Foros con cientos de miles de usuarios registrados. Hoy queremos recomendarle un foro que esta creciendo bastante, nos referimos a ForoParalelo.com, un sitio donde se puede discutir de temáticas muy variadas, como informática, electrónica, videojuegos, y en muchos temas en General.

foroparalelo

ForoParalelo.com por supuesto no es la única apuesta de su tipo en la red, existen otros foros como ForoCoches, que aunque es muy famoso, es muy restrictivo. Por ello, ForoParalelo.com es una excelente alternativa si esta buscando una buena comunidad online para comentar y discutir diferentes temas.

Lo que llama la atención de ForoParalelo.com, es su gran variedad de sub foros, en donde no solo se puede discutir de temas de tecnología como informática, videojuegos y demás, puede incluso publicar y vender artículos, e incluso hay una sección de empleo. Cabe destacar que el registro es libre y gratis, por lo que si quiere pertenecer a una cada vez más grande comunidad, de un vistazo a la plataforma ForoParalelo.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s