Invenio Carmen: aplicación de música para Android

Además de Spotify, no solemos encontrar aplicaciones de música demasiado buenas, por ello en este artículo le hablaremos acerca de Invenio Carmen, una aplicación que aunque ha tenido algunos problemas en la tienda de Google Play, sigue siendo del gusto de muchos usuarios.

Invenio Carmen

Invenio Carmen es una aplicación desarrollada por Apps4algeria.com, la aplicación, aunque con un nombre peculiar y poco informativo, nos permite bajar a nuestro móvil música de todo tipo de manera muy sencilla. Desde la interfaz principal podremos ver un pequeño buscador, basta con teclear el nombre de una canción o artista, y enseguida se nos mostraran todos los resultados respecto a este, a lo cual, solo hace falta dar un clic con nuestro dedo en la canción que deseemos para poder obtenerla.

Podemos también reproducir la música en el reproductor de la aplicación, es decir, no tendrá que cambiar de una aplicación a otra para disfrutar su melodía. La aplicación Invenio Carmen es una aplicación segura, bastante sencilla, pero muy eficiente, justo lo que muchos usuarios desean en sus aplicaciones hoy en día. La interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar, además de todo, lo mejor de la aplicación Invenio Carmen es que se puede descargar desde Google Play gratuitamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s