SugoiRDP: servicio de escritorio remoto con grandes ventajas

Hoy hablare de un servicio que he probado hace algunos días, me refiero al servicio de SugoiRDP.com, que nos permite acceder por medio de RDP a otro ordenador. No estamos hablando por supuesto de espiar a nadie, RDP es un protocolo desarrollado por Microsoft que nos permite conectarnos a un ordenador remotamente, este ultimo en este caso proporcionado por SugoiRDP.com.

sugoirdp

¿Pero de que sirve esto?, bueno, si eres amante de la red, y no conocías lo que es un RDP, tal vez te agrade esto. En SugoiRDP.com podemos alquilar un ordenador, al cual podemos acceder desde nuestra PC y usar como si fuera nuestro, la ventaja de esto, entre otras cosas, es que podremos descargar a archivos a ese ordenador a grandes velocidades, sin tener el limite que algunas compañías de internet imponen a ciertos servidores.

Además de ello, puedes ver películas en alta definición en este ordenador remoto, y podrás verlas también en tu ordenador local. Entre otras oportunidades interesantes, nos permite también descargar y subir archivos a diferentes servidores, ahorrándonos bastante tiempo si no tenemos una conexión muy rápida. Además de que también podemos navegar con diferete IP a la nuestra, lo que nos proporciona un excelente anonimato.

En SugoiRDP.com hay planes bastante accesibles, desde los $5.60 usd,  hasta $28 usd, dependiendo de la capacidad y otras necesidades que requieras, pero incluso desde el paquete más básico, podrás disfrutar de bastante más ventajas al navegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s