Películas online podrían opacar a los cines en el futuro

Con velocidades cada vez más rápidas de internet, acceder a contenidos audiovisuales desde nuestro ordenador se a hecho cada vez más fácil. Muchas empresas no han visto a tiempo esto, como BlockBuster, que muy tarde empezó a ofrecer contenido online, y hoy en día la empresa pasa tiempos difíciles. Por otra parte, han nacido grandes referentes en cuanto a contenido online, como Youtube, pelis yonkis, Netflix, entre otros. Netflix por ejemplo, ya esta probando como ofrecen contenido en 4K, lo cual revela lo ambiciosos que son este tipo de proyectos.

cine

No solo el aumento de la velocidad de internet ha contribuido a que mucha gente, prefiera ver películas alquilándolas físicamente o viéndolas online, también el aumento de la tecnología en el hogar ha sido un gran impulsor de esto, pues hoy en día, con el televisor adecuado, una conexión a la red o un bluray, podemos ver contenidos del alta definición desde la comodidad de nuestro sofá.

Otras empresas de cine talla mundial, por ejemplo, están preparando proyectos para que los estrenos de sus películas no solo se puedan ver en los cines, también por medio de streaming, algo bastante atractivo para aquellos que odian el tedio de las premiere de películas muy esperadas.

Solo el tiempo dirá que tanto el gusto de los consumidores cambia con los contenidos online, pero si podemos estar seguros que esto pegara fuerte a las cadenas de cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s