Cómo registrarse en Hotmail

Pese a lo que muchos piensan, Hotmail no ha desaparecido del todo, la plataforma de correo que a millones nos sirvió por años, puede seguir siendo usada, pero ahora es la segunda en el campo de interés de Microsoft, pero sin embargo, los usuarios de Hotmail podemos seguir usando nuestro correo como siempre, solo que ahora con una nueva interfaz. Si te interesa conseguir un correo Hotmail, en este artículo te mostraremos como en hotmail registrarse se puede hacer muy sencillamente.

hotmail

1. Ve a hotmail.com

Ve al sitio web de hotmail, se reedigirá a una pagina donde en la parte derecha podrás ver los recuadros de inicio de sesión típicos en cualquier servicio de correo. Busca en esta pagina un botón en color azul que diga algo parecido a “Registrate” y accede a el.

2. Ingresa tus datos

Se te llevara a otra pagina donde deberás llenar con tus datos un formulario, datos como tu nombre, tu genero, tu país, número de teléfono, entre otros. Es muy importante pongas datos reales, por que en caso de que necesites recuperar tu acceso, se verificaran que estos datos sean correctos. En este mismo formulario deberás crear el nombre y contraseña para tu correo Hotmail.

3. Accede a tu nuevo correo

Después de completados los pasos anteriores, se te enviara a tu correo Hotmail nuevo, podrás ver en tu bandeja de entrada un primer correo del equipo de Microsoft, dándote la bienvenida y ofreciéndote un tour por la plataforma e incluso una herramienta para que puedas importar tus contactos de otro correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s