3 consejos SEO

El SEO, también conocido como posicionamiento en buscadores, es el trabajo que se le hace a los sitios y plataformas web para que estos sean más relevantes. Es casi impredecible para cualquier proyecto web, pero a la vez, puede llegar a ser difícil de realizar, ya que se tienen que seguir las directrices de los buscadores. Por ello, en este artículo te damos algunos consejos en cuanto a SEO.

seo-blocks

Crea contenido de calidad: no importa que tan rápido cargue tu página o que tantos enlaces consigas, si no tienes buen contenido, las visitas serán de entrada por salida. Para Google y demás buscadores un sitio que tiene visitantes que vuelven, es un sitio de calidad. Enfocate en el contenido antes que nada.

No juegues con tu proyecto: puedes hacer pruebas, estudios y otras cosas referente a SEO, pero no lo hagas con tu proyecto principal, pues los buscadores son muy estrictos y por ejemplo, lo más común, una técnica spam puede hacer que tu sitio sea penalizado. Si quieres posicionar tu sitio sin arriesgar por que no sabes mucho, puedes contratar alguna compañía especializada en SEO, como agencia SIDN.

Redes sociales: todo sitio web de calidad tiene presencia en las redes sociales, como Facebook, Google+ y Twtter. Recibir likes y seguidores a tu sitio también puede ayudarte en tu posicionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s