Samsung lanza el Galaxy K Zoom

Samsung le entra casi a todo en su afán de apoderarse del mercado de los móviles en el que hoy compite codo a codo con Apple y su iPhone. Es por ello que la compañía surcoreana lanzó hace un par de meses su nuevo Galaxy K Zoom, un smartphone con cámara integrada de gran capacidad.

galaxy k zoom
El Galaxy K Zoom agrega un poderoso lente de 10 aumentos, además, cuenta con una pantalla de 4.7 megapixeles, una memoria RAM de 2 Gb, lo que lo convierten en el artefacto ideal para tomar fotos de altísima calidad con la facilidad de llevarlo en el bolsillo a cualquier parte.

samsung-galaxy-k-zoom
Comparando con su modelo anterior, este dispositivo supera en lo absoluto a su predecesor empezando por los 1.5 Gb que tenía de RAM, así como sus 4.3 megapixeles.

Además, el Galaxy K Zomm sólo tiene un peso de 200 gramos, un procesador hexa-core Exynos 5 Hexa a 1.7 Ghz, así como Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Samsung continúa fuerte en la carrera por la innovación y hace unos días también dio un duro golpe, pero al mercado de las tabletas con su Tab S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s