Samsung lanza versión mejorada del Galaxy S5

Mucho se hablo del poderío del LG G3 que cautivó a propios y extraños por su potencial, puesto que además del software, su pantalla de alta resolución superó a todas las existentes en el mercado de los “smartphone”.

Galaxy-S5-LTE-A
Ahora Samsung no quiere quedarse atrás e intenta hacerle frente a LG y otros competidores con un Galaxy S5 de alta gama que lleva por nombre Galaxy S5 LTE-A (Prime).

Este dispositivo sólo estaría disponible en Corea del Sur y algunos creen que este modelo en realidad era el supuesto Galaxy F, pero el golpe de LG fue tan duro que no permitieron que se les adelantara con tal maravilla como el G3.

Una de las bondades del aparato de la compañía asiática es su pantalla con resolución de 2560 x 1440 pixeles, característica con la que se busca competir mano a mano al LG G3. El modelo S5 LTE-A cubre el 95 por ciento de la gama de colores Adobe RGB.
Otra importante mejora es el microprocesador, pues hace a un lado el Snapdragon 801 de cuatro nucleos para dar lugar a un potente Snapdragon 805.

El precio de este teléfono inteligente rondaría entre los 900 dólares y hasta el momento se descarta su venta fuera del país ya mencionado, sin embargo, en el resto del mundo podría comercializarse bajo el nombre de Galaxy F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s