Contra para Android ahora es gratuito

Los gamers de la vieja escuela seguro pasamos buenos ratos jugando “Contra“, el legendario juego de guerras desarrollado por Konami para la NES de Nintendo. Algo bueno de los smartphones, principalmente los de sistema operativo Android, es que nos permite adaptar viejos juegos fácilmente a estas terminales, no siendo Contra la excepción, y por si fuera poco, ahora nos enteramos por Apps Android Mx que esta disponible gratuitamente en Google Play.

contra juego

Para los muy jóvenes, Contra es un juego de guerra en 2D horizontal, en el cual controlaremos a un pequeño soldado por una serie de niveles, empezando por una selva, donde encontraremos no solo a soldador rivales, si no a una serie de amenazas y trampas como pistolas incrustadas en las paredes, rayos láser y más, todo ello para llegar con el jefe final del nivel.

contra juego 2

Por su puesto el juego a primera vista no se compara ni remotamente con los juegos de ultima generación, pero no por ello es aburrido y mucho menos fácil, si crees que por que terminaste Halo, Gears of War y  otros títulos similares Contra te sera fácil, estas muy equivocado.

contra juego 3

Al manejar a nuestro  soldado, podremos agacharnos, saltar, disparar y demás, esto a veces parecerá inútil ante la lluvia de balas con que podremos toparnos, pero se gana bastante destreza en este tipo de juegos. Además, podremos recoger diferentes power ups, principalmente armar que nos permitirán fortalecer a nuestro personaje. Sin duda un juego que todo gamer debe jugar alguna vez, y más ahora que esta disponible en Google Play gratuitamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s