Habrá versión portátil de Steam Machine

El sistema operativo para juegos de Valve se ha presentado sobre todo en la versión para ordenadores de sobremesa. Pero hay una empresa interesada en entrar en el restringido mercado de juegos portátiles.

steam boy machine

Llamado Steamboy, sera la primera consola portátil con el sistema operativo Steam OS,  que permite a cada uno crear su propia consola. El concepto fue presentado en el E3, pero ahora los primeros detalles de la consola comienzan a surgir.

Revelado el teaser, la consola que se creará por Steamboy Machine se inspira en el concepto de PS Vita, es decir, trasformando el mando en una consola a través de la inclusión de una pantalla de cinco pulgadas en el centro.

Contara con un procesador Quad-core, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y soporte para redes 3G , estas son algunas de las características prometidos. Según Engadget, un representante de la compañía admitió que la consola no será tan potente como otras Steam Machines, pero que será capaz de ejecutar la mayoría de juegos.

Se estima que el Steamboy llegará al mercado en 2015, el mismo año en que se estrenará la primera Steam Mchine. La apuesta es arriesgada sabiendo que incluso la y PlayStation Vita de Sony no le ha ido como esperaba en este segmento,  he incluso las ventas de Nintendo han ido disminuyendo en este sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s