Aplicaciones de Bitcoins vuelven a la App Store

A principios de este mes Apple hizo cambios en las reglas que sustentan el funcionamiento de la App Store para permitir la disponibilidad de aplicaciones que funcionen con monedas virtuales.

appstore bitcoin

La primera aplicación para marcar el cambio de la política de la manzana es llamada Coinpocket, que es una billetera móvil de bitcoins y, básicamente, permite a los usuarios de dispositivos iOS enviar y recibir dinero.

Por otra parte, la aplicación cuenta con un lector de código QR ​​y comprende el acceso a diversas fuentes de información sobre el “valor de mercado” de Bitcoin.

Las aplicaciones para las monedas virtuales volverán a la App Store después de su “suspensión” en febrero de este año y después de que Apple revisara los lineamientos de la tienda recientemente.

Teniendo en cuenta las nuevas reglas “las aplicaciones que facilitan la transmisión de monedas virtuales aprobadas” se aceptan “siempre que lo hagan de conformidad con todas las leyes aplicables (…) para los territorios en los que trabajan las aplicaciones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s