Lenovo presenta a su nuevo phablet, K920

Lenovo es una empresa ya reconocida por su calidad en el sector de ordenadores portátiles, aun que apenas esta comenzando en el sector de teléfonos inteligentes, pero cada vez teniendo más participación en este mercado. Esta vez Lenovo ha presentado un nuevo phablet de gama alta, nos referimos al K920, un phablet con características bastante interesantes.

lenovo k920

El nuevo Lenovo K920 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con una nada mala resolución de 2560 x 1440 pixeles, con esto ya nos hacemos una idea de que la empresa quiere competir contra los grandes, como el Galaxy S5 y el Xperia Z1. Siguiendo con las características, el Lenovo K920 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 corriendo a 2.5 Ghz, el cual es apoyado por 3 GB de memoria Ram, además cuenta con 32 GB de memoria interna.

lenovo k920_2

En cuanto a la cámara tenemos una trasera de 16 MP con estabilizador óptico y una frontal de 5 MP. La carcasa del teléfono es metálica, con apenas 7.7 milimetros de grosor. La batería siguiendo la corriente de otros smartphones de gama alta en el mercado, es de 4000 mAh, y para finalizar el Lenovo k920 llegara con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El modelo sera inicialmente distribuido por China Mobile, pero se espera que en las siguientes semanas llegue a varias partes del mundo más. Aun no se sabe nada del precio, pero solo leyendo las especificaciones se intuye que no sera un móvil barato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s