Preguntados: juego de conocimiento para Android

Hoy hablaremos de Preguntados, un popular juego de conocimientos desarrollado por Etermax, que además de entretenido ha sido creado en Argentina.

PREGUNTADOS PREGUNTADOS2

El juego se esta volviendo muy popular, incluso la dinámica del juego ha aparecido en el mundial. El juego consta de seis categorías, arte, literatura, historia, geografía, ciencia y tecnología, en las cuales se le presentaran al usuario preguntas referentes, a las cuales se tiene que encontrar las Respuestas del juego Preguntados.

Las categorías por supuesto no se pueden elegir, al comenzar la aplicación se gira una ruleta virtual en la que se decide de que temática empezara la ronda de preguntas, en las cuales se debe elegir una de 4 posibles respuestas. Por supuesto, también puede usar algunos Trucos para preguntados, como 4 power ups que le servirán para descartar la mitad de las respuestas cuando su mente definitivamente se encuentre en blanco. Por supuesto, usted puede jugar esta aplicación también con sus amigos desde su teléfono móvil.

Preguntados cuenta con una interfaz simple, pero intuitiva, el formato del juego de tipo preguntas sin duda es uno de esos tipos de entretenimiento que nunca muere, y en Preguntados lo han sabido aprovechar bastante bien. A diferencia de otros juegos del mismo tipo en Android, las preguntas de Preguntados son bastante variadas, hasta hoy son 90 mil, por lo que no tienen que preocuparse de terminar muy rápido el juego. Al terminar las rondas de preguntas, puede compartir sus triunfos en las redes sociales por medio de la aplicación.

Lo mejor de preguntados, es que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

2 comentarios sobre “Preguntados: juego de conocimiento para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s