¿Qué es el sorteo Telekino?

Telekino es la lotería predilecta en Argentina, al igual que en otros países, es un organismo que lleva bastante tiempo funcionando, en este caso poco más de dos décadas. Lo que hace a esta empresa una empresa con valor, es que además de los premios, que suelen ser en dinero, automóviles y demás cosas materiales, Telekino año con año dona millones en equipo para escuelas y otras causas sociales que afectar al país.

tele_ki

Un ejemplo de lo anterior es la campaña Telekino solidario, el ganador de los sorteos, puede elegir una entidad pobre la cual recibirá una tonelada en alimentos, esta campaña se viene realizando por la empresa desde el año 2000, y hasta la fecha han donado más de 300 toneladas en alimentos, algo que no cualquier empresa, especialmente en este ramo, puede decirse ha hecho.

Pero no es solo la solidaridad lo que ha marcado el éxito de esta empresa y hecho que millones de personas chequen con regularidad los resultados telekino. La razón principal por la que Telekino es el juego Preimpreso líder en Argentina es por su transparencia, todos los resultados se obtienen y mencionan en vivo, lo que aporta sin duda mucho más credibilidad a la empresa. Anteriormente incluso se contactaba y grababa a los ganadores, pero desde hace tiempo, y por razones de seguridad, esto ya no se hace.

Además de lo anterior, telekino tiene 20 modalidades de juego, que combinado con el entretenimiento y credibilidad, le han permitido a la empresa ganar bastantes fieles seguidores, que no solo compran para ganar, si no también para ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s