Consideraciones al adquirir un móvil en plan

No hay mucho que pensar, hoy en día para aprovechar al máximo un smartphone estés donde estés requiere que tengas un plan. Esto por supuesto no quiere decir que tengas que contratar el primero que se te cruce enfrente, por ello en este artículo te diremos algunas consideraciones que debes tener al adquirir un plan.

smartphone

Precio

La mayoría de las compañías rebajan el precio del móvil he incluso pueden llegar a otorgarlo gratis si te suscribes a mínimo un año, esto por supuesto también depende del móvil, pero incluso smartphones de gama alta entran en este dato. Si haz checado referencias de la compañía, no solo en la red, si no también con amigos y familia, tal vez puedas arriesgarte ha hacer un contrato por más de un año con el gran beneficio de recibir el móvil gratis.

Megabytes y SMS

Por supuesto los datos de internet y SMS no podían faltar. Evalúa tu uso diario, por ejemplo si eres de los que necesita estar constantemente conectado a la red, por ejemplo, por trabajo, entonces tal vez te convenga un plan con gran cantidad de datos. Si eres de los que te da tiempo de usar el móvil en casa o usar la red de la escuela o trabajo, no contrates algo que no usaras. Muchas empresas otorgan mensajes movistar gratis, a su vez cuando terminas tu plan de datos, muchas empresas también te permiten conectarte con velocidad limitada a aplicaciones clave como Facebook o de correo, lo cual es muy ventajoso.

Contrato

Recuerda siempre leer el contrato y establecer cuanto pagaras. Pregunta sobre las clausulas que no entiendas, y tomate todo el tiempo que necesites para comprender, desconfía si te apresuran o no quieren responderte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s