3 puntos por los que Nintendo ha decaído tanto

Nintendo es una empresa que probablemente marco la infancia a millones de personas. Para muchos adultos que hoy en día se topan con juegos de mario bros u otros, esto es como hacer un viaje al pasado. Sin embargo, la imponente empresa de videojuegos ya no es lo que era hace una década, no podemos decir que esto sea por la baja de videojugadores, al contrario, la industria de juegos ha crecido bastante, pero sin embargo Nintendo ya no es el rey absoluto, por ello en este artículo te decimos 3 puntos por los que Nintendo ha decaído tanto.

images

1. Juegos familiares

Ha todos nos gusta jugar con amigos y familia, Nintendo es un icono en este tipo de juegos, sin embargo, ya no todos los usuarios son así, y aunque jugar acompañado siempre es ideal, los títulos de géneros muy infantiles ya no atraen a los usuarios, o bien si lo hacen, pero ante la falta de variedad por encontrar juegos más agresivos por decirlo de alguna manera, la mayoría se terminan decidiendo por Xbox o Play Station.

images (1)

2. Exclusividad

Muchas empresas de videojuegos lanzan sus títulos para diferentes consolas y online como juegos de friv, he incluso para PC, móviles y tablets. Este ultimo sector de ls gadgets sería bastante prometedor para Nintendo, quien parece seguir queriendo ser demasiado exclusivo y que sus títulos algunos muy buenos, solo se puedan acceder a ellos mediante su consola.

3. Indispuesto a cambiar

Con respecto a los pasados puntos, ejecutivos de Nintendo se ha visto bastante indispuestos a cambiar de parecer en cuanto a analizar mejor el mercado actual de consumidores y evolucionar para ellos, algo que puede enterrar a la empresa en un futuro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s