¿Por qué WhatsApp es la aplicación más importante de la década?

WhatsApp es casi sin duda la aplicación móvil más importante de la década, si, un simple servicio de mensajería, pero que de un modo u otro afecta como nos comunicamos y es usado por cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

whatsapp

De entrada la aplicación llego en 2009, un momento idóneo en que las personas empezaban a usar móviles, Windows Messenger no estaba reducido en cuota y Facebook empezaba a hacerse de una vez por todas un gigante, aun así ninguna de las 2 empresas de mensajería aprovecho el mercado creciente de usuarios de smartphones, y WhatsApp callo como anillo al dedo a cientos de miles de personas.

screen568x568

Con los teléfonos inteligentes y una cada vez más creciente forma de usar los móviles, WhatsApp pego a un sector que generaba (y genera) miles de millones de dólares al año, nos referimos al sector de servicios SMS, cuyo uso hoy ya es superado por los mensajes mandados en WhatsApp y se espera en unos cuantos años queden obsoletos, algo que se debe principalmente a WhatsApp.

La posibilidad de usar la red Wifi de nuestro hogar para mandar imágenes, hacer llamadas de voz y demás sin costo alguno es otro de los detalles que atraparon a millones de usuarios, esto además de que se puede Descargar Aplicación WhatsApp gratis.

Por su puesto, WhatsApp ya tiene varios competidores, sin embargo, el hecho de WhatsApp haya impactado a otros tipos de servicios y que ni empresas de renombre como Facebook o Microsoft haya logrado superar a la aplicación en el terreno móvil, ya es algo para considerar a WhatsApp la aplicación de la década. Cabe destacar que Facebook ha comprado WhatsApp este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s