3 formas de ejercitar nuestro cerebro

Las personas que muchas veces consideramos inteligentes, no están tan lejos de nosotros, la clave esta en lo que nosotros hacemos para ser mejores. Muchas personas en el mundo tienen un coeficiente intelectual elevado, más este no siempre se aprovecha y en ocasiones pierde fuerza, por ello en este artículo le diremos 3 formas de ejercitar nuestro cerebro.

emociones

1. Entréguese a ello

En veces no es tanto el buscar como ser mas inteligente, si no tener pasión por ello. Muchas actividades como programación, música, matemáticas y demás en las que nos gustaría ser unos genios, depende mucho de la pasión con que nos entreguemos. Por ello, si aspira a realizar y dominar una actividad considerada para genios, sepa primero que quienes la practican no son sobre humanos, trabaje y aproveche todo su coeficiente intelectual.

2. Leer más

Leer no precisamente le hace más listo, aunque si más culto, pero el objetivo de incluir este punto es como el leer ejercita nuestro cerebro. Leer imprime un vocabulario mucho más extenso al cerebro, sin duda una forma mejor de analizarse y estructurar pensamientos, además que también mejora nuestra comunicación, por ello el leer es una parte importante para ejercitar el cerebro. No es necesario lea libros sobre física cuántica (a menos que eso le interese), una biografía, una novela u otros son excelentes opciones.

3. Juegos

En ocasiones los juegos también son excelentes ejercicios para el cerebro, como memoramas que son ejercicios para la memoria, juegos Android basados en lógica y otros además de divertirle le permiten entrenar su mente, no es de extrañar que muchos campeones de ajedrez, Tetris e incluso juegos como Pac-Man tengan coeficientes intelectuales altos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s