La tecnología sera pieza clave en Mundial de Brasil 2014

Este año más que nunca el Mundial de Brasil 2014 sera un torneo lleno de tecnología. Esto hablando desde todo ámbito, para iniciar las aplicaciones oficiales como no para los diferentes sistemas operativos móviles están a la orden del día. Durante el mundial, millones de personas podrán recibir información como el Fixture del mundial 2014 completo, así como detalles en tiempo real sobre goles, resultados, fotos y vídeos directamente en sus teléfonos celulares, la FIFA incluso ha lanzado ya su propia aplicación oficial para este cometido, el nombre de la aplicación para Android es el mismo, FIFA, puedes darle un vistazo en el siguiente Link: FIFA aplicación

brasil 2014

Por otra parte la tecnología en las chanchas no se podía dejar pasar. Las camaras en alta resolución y sensores ayudaran a eliminar dudas sobre jugadas. Como principal herramienta, en el mundial se contara con sensores en las porterías que detectaran cuando el balón entre en la portería, de este modo se podrán evitar errores en jugadas un tanto confusas de dar un veredicto.

Además de lo anterior, también se contara con la tecnología GoalControl, se trata de un sofisticado sistemas conformado por 14 cámaras en altísima resolución que se encargan de poner un ojo de halcón siempre a la pelota. Puedes mirar como funciona en el siguiente vídeo:

Las televisoras no se quedan atrás, ya que diferentes cadenas de televisión alrededor del mundo transmitirán por primera vez en la historia, una copa en 4k, un detalle que los amantes a detalle del fútbol sin duda amaran.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s