SpongeBob Diner Dash: juego de estrategia

Diner Dash son una serie de juegos donde un personaje debe atender y servir mesas, lavar platos sin hace un lió en el restaurante. Ahora llego una nueva versión con un personaje bastante conocido, nos referimos a Bob esponja. Como personaje, bob esponja es perfectamente adecuado para la fórmula de Diner Dash. Después de todo, es es de los pocos personajes animados que es empleado de un restaurante de comida rápida.

Spongebob diner dash

Si has jugado Diner Dash o cualquiera de sus diferentes versiones, entonces usted ya esta entrenado para jugar SpongeBob Diner Dash Deluxe. El juego se desarrolla a través de varios restaurantes que están basados en la popular serie animada. Bob Esponja tiene que atender a un montón de clientes, tomar pedidos, servir la comida y luego limpiar los platos, todo contra reloj. Si se hace esperar a los clientes demasiado tiempo, estos se ponen extremadamente irritables, dejan menos dinero en propinas, e incluso se van antes de comer.

bob esponja juegos
Fiel a la tradición Diner Dash, SpongeBob Diner Dash puede usar sus propinas para comprar mejoras. Ciertas mejoras hacen que los clientes sean más pacientes y agradable, mientras que otras hacen de Bob Esponja una especie de super mesero biónico que puede moverse más rápido. Cuando las cosas se ponen realmente difíciles, Bob Esponja, incluso puede contar con la ayuda de sus amigos para hacer que los clientes estén más contentos.

Sponge Bob Diner Dash tiene excelentes gráficos, sin duda el personaje se adapta al estilo de Diner Dash, que hace al juego entretenido. Además de todo, se puede descargar gratis desde Google Play.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s