3 formas de mejorar su negocio usando tecnología

Son muchos los negocios, principalmente los pequeños pero que llevan años, los que se resisten a hacer inversiones en tecnología. Esto, tarde o temprano puede afectar a su empresa. Detalles sencillos que muchos ven sin importancia pueden impulsar su empresa bastante, por ello en este artículo le decimos 3 formas de mejorar su negocio usando tecnología.

tecnología en las empresas

Internet

Tener presencia en internet tarde o temprano sera más que necesario para todas las empresas. Su negocio debe estar visible donde la gente esta, por ello montar un sitio web  le permitirá promocionar su marca desde hoy. Además, esto no es muy caro comparado con la publicidad convencional.

Cámaras

Muchas pequeñas y medianas empresas no usan camaras de vigilancia. Estas ayudan a prevenir los robos internos o por clientes, no tenerlas no significa que estén robando su negocio, pero si esta comprobado que cuando hay cámaras en el área de trabajo, los empleados son más productivos.

Redes sociales

Casi todo el mundo tiene actividad en las redes sociales, considerando que usted puede publicar y hacer promoción de sus productos creando un perfil para su empresa gratuitamente, no hay razón para no aprovechar esta oportunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s