3 consejos para darle estilo a su oficina

La oficina no es un simple lugar de trabajo, es parte de su imagen, y si bien esta no interviene en que tan bien o mal puede realizar su trabajo, sigue siendo parte importante para dar una buena impresión a sus clientes, socios u otros. Por ello en este artículo le daremos algunos consejos para darle estilo a su oficina.

00502-1

Relacionado: Mamparas para oficina en Madrid

Profesión: primero debe analizar que muebles van de acuerdo a su profesión, no es que haya algo establecido, pero por ejemplo, no es lo mismo el lugar de trabajo de un diseñador gráfico que el de un abogado. Si es abogado, contador, y demás, no escoja muebles demasiado informales, pues restan un poco de seriedad a su oficina.

Precio: para que una oficina luzca bien, no es necesario comprar muebles carísimos de diseñador, basta con tener un poco de pericia a elegir. Puede encontrar sillas, sofás, escritorios y mamparas al mejor precio.

Muebles: procure escoger muebles que armonicen entre sí, es decir, que tengan una imagen definida, puede pedir ayuda a un profesional en diseño de interiores o mucho más fácil, comprar muebles de una sola marca, de modo que todo armonice entre sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s