Razones por las que deberías esperar para comprar una TV 4K

La definición 4k es sin duda sorprendente, igual de sorprendentes son sus precios, aunque tener una belleza de este tipo de televisores bien vale la pena el pago de unos cuantos miles de dólares para quienes pueden costearlo, por lo que es una tecnología de la jetset. Muchos de los que han comprado e incluso endeudado para adquirir un televisor de estas características, se han visto decepcionados, y no por haber sido estafados, si no por que tal vez esta tecnología esta un poco adelantada aún, por ello en este artículo te decimos algunas razones por las que deberías esperar a comprar una TV 4K.

tv-4k-lg

– Precio: el precio es muy alto, muchos de estos televisores llegan a superar los 5 mil dólares, y considerando el abaratamiento rápido de los electrónicos, tal vez es mejor esperar un poco antes de gastar nuestros ahorros.

– Contenido: esta es la razón principal por la que muchos compradores de este tipo de televisores se decepcionan, aun hay escaso contenido en esta calidad de vídeo. Es decir, si no tienes que ver en 4k aun, no hay por que tener prisa.

– Tamaño: el tamaño a la hora de apreciar la alta definición es importante, en 4k tal vez 55 pulgadas o más sea un tamaño ideal para apreciar esta definición, por lo que tienes que evaluar el espacio en tu hogar. Ten en cuenta que puedes adquirir un televisor 4k de menos pulgadas, aunque no es muy recomendable si quieres ver un cambio notable en cuanto a calidad de imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s