AppMgr III: aplicación para mover sus aplicaciones entre su dispositivo Android y SD

AppMgr III es una aplicación para dispositivos Android que permite a los usuarios mover sus aplicaciones Android hacia y desde su teléfono a su tarjeta SD. AppMgr III cuenta con una versión Pro que tiene un costo de $2 USD y una gratis, obviamente la versión Pro es mejor que la versión gratuita.

AppMgr III

La versión gratuita tiene las mismas funciones y características que la versión Pro, la diferencia simplemente es que la versión Pro no contiene anuncios, por lo que es menos molesta. El principal objetivo de trasladar aplicaciones a la tarjeta SD es ganar espacio en la memoria interna cuando se necesita espacio para otras cosas, como el almacenamiento de mensajes, almacenar archivos de música, el almacenamiento de datos de aplicaciones y memoria para aplicaciones que no se pueden mover a la tarjeta SD.

Tanto la versión gratuita como Pro ayuda a los usuarios a buscar sus datos de aplicaciones y ver  las categorías de las aplicaciones que se pueden mover a una tarjeta SD y las que no se pueden mover a la tarjeta SD. Por lo tanto, el usuario no tiene que comprobar manualmente si las aplicaciones se pueden mover a la tarjeta SD o no, esto ahorra mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s