¿Qué se necesita para poder pedir un crédito rápido a través de Internet?

 

 images

Este es uno de los aspectos de los créditos rápidos más preguntados en Internet, ya que mucha gente está interesada en pedir uno de estos préstamos a corto plazo. Por esta razón, en este artículo hablaremos acerca de los requisitos que se necesitan para pedir un pequeño préstamo para cubrir un gasto que haya aparecido por imprevisto o para pagar una factura en la fecha que se debe pagar y de esta forma evitar que la compañía nos vaya a cobrar algún sobrecargo por la tardanza en el pago.

Requisitos para pedir un crédito

Según el prestamista que se quiera utilizar para conseguir uno de estos créditos rápidos a través de Internet, se necesitará tener unos requisitos diferentes, por lo que antes de pedir dicho préstamo debe estar seguros de que conoces muy bien los requisitos que un prestamista en particular pide para sus clientes. Para poner un ejemplo, vamos utilizar los requisitos de créditos rápidos que pide Wonga.es, uno de los prestamistas líderes en el mercado español actualmente.

 

  • Residencia española: para poder pedir uno de los créditos que ofrece esta compañía se necesita ser residente en España, ya que es mucho más fácil controlar todas las transacciones a nivel nacional y de esta forma asegurarse de que no para tener ningún problema pidiendo créditos en el extranjero.

 

  • Tener una cuenta de banco con una tarjeta asociada: es importante disponer de una tarjeta de debito, ya que en ésta se realizarán todas las transacciones. Esto se refiere a que recibirás la cantidad prestada en tu tarjeta de débito y en la fecha que se ha estipulado se extraerá el dinero que se tiene que devolver.

 

  • Un número de teléfono: aunque parezca un requisito un poco extraño, es muy importante que tengas un teléfono donde se te pueda contactar para que en caso de que haya algún problema, la compañía te pueda contactar para resolverlo lo antes posible y de esta forma evitar que se agrave el problema.

 

Cosas que debes saber antes de pedir un préstamo

Como se puede ver, los requisitos para poder pedir un crédito rápido a través de Internet no son muchos, pero se tiene que estar muy seguro de que se necesitan pedir estos prestamos y que los puedes pagar.  Es muy importante que conozcas los riesgos y ventajas que utilizar un sistema como los prestamos a corto plazo puede suponer para tu economía personal, ya que si utilizas estos créditos de forma continua podrás caer en una espiral de gastos muy grande debido a que los prestamos rápidos suelen tener unas tasas de interés mayores a las que tienen las tarjetas de crédito o los bancos. Por esta razón, el mejor consejo que le podemos dar a la hora de utilizar estos préstamos es la de hacerlo únicamente cuando sea estrictamente necesario y que no se convierta en un hábito personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s