Recomendaciones al contratar hosting

Las consecuencias de no revisar bien sus opciones y contratar hosting en una mala empresa muchas personas las aprenden a la mala. Un mal servicio de alojamiento web puede detener o incluso hacer retroceder a su proyecto en linea, por ello en este artículo le daremos algunas recomendaciones sobre ello.

server-hosting

Referencias: busque en la red referencias sobre buenas empresas de host, que lleven ya tiempo en el mercado o si tiene colegas con proyectos online, pregunte por su servicio de alojamiento.

Servicios: hay empresas que ofrecen más servicios además de alojamiento y registro de dominios, como marketing, SEO o incluso pueden ser también una empresa desarrolladora de software, esto además de poder ayudarle con su web, le indica que hay gente profesional en muchos ámbitos en la empresa, por lo que el servicio puede sea más que fiable.

Relacionado: ok hosting y dominios

Idioma del soporte: existen muy buenas empresas con soporte tanto en ingles como en español, si usted desconoce el inglés, evite empresas sin soporte en español, pues en caso de un problema con el servidor, resolverlo sera una odisea.

 

Preció: como en todo, no se fíe de empresas con precios muy baratos, puede terminar lamentandolo. A su vez un precio demasiado caro no siempre vale su costo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s