Cómo llevar una relación armoniosa entre su tablet o teléfono y sus hijos

No es malo que nuestros hijos jueguen con nuestra tablet o teléfono inteligente, son niños, puede ser muy difícil entretenerlos, en ocasiones no tenemos tiempo de llevarlos al parque, o el clima es muy extremo como para que jueguen fuera, por ello las tablets y smartphones pueden ser muy útiles, pero pueden tener sus contras, por ello en este artículo le daremos algunos consejos sobre cómo llevar una relación armoniosa entre su tablet o teléfono y sus hijos.

images

Juegos: descargue juegos que entretengan al los pequeños, no necesita bajar un pesado y violento juego, juegos simples pueden entretener desde chicos a grandes. Un buen ejemplo de juegos para los niños son Angry birds o Candy Crush por ejemplo.

Tarjeta de crédito: finalice sesión o ponga un candado de compras a su tablet y evite que sus hijos compren in-apps de juegos, no en todos los juegos hay, Prince of Persia, Pac-man, y otros son seguros, pero por ejemplo, de Angry Birds son muy comunes y permiten desbloquear logros rápido, no cuestan más de un dólar, pero en manos de un pequeño con poco conocimiento puede convertirse en una importante factura.

Control parental: es recomendable también usar una aplicación para evitar que sus hijos descarguen o accedan a contenido no apto para ellos.

Cierre sesión en aplicaciones: aplicaciones de correo, de redes sociales como Facebook y Twitter, o de mensajería instantánea como Whatsapp pueden contener mensajes que no queremos que ni nuestros hijos ni nadie lea, por ello nunca olvide cerrar sesión en este tipo de aplicaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s