3 profesiones no universitarias que nunca dejaran de ser útiles

Existen algunas profesiones en las cuales no se necesita obligatoriamente a la universidad, pero si aprender mucho, este tipo de profesiones nos sacan de muchos apuros, y al igual que con un mecánico, un doctor o un electrónico, también necesitamos urgente de ellos algunas veces, por ello en este artículo te decimos 3 profesiones que nunca dejaran de ser útiles.

profesiones

Cerrajero: estos nos pueden ayudar mucho en esas situaciones en que dejamos las llaves dentro del auto o casa, o bien cuando necesitamos darle más seguridad a nuestro hogar. Es recomendable llevar siempre el número de uno confiable, en el directorio hay muchos, simplemente buscando en su ciudad por ejemplo, cerrajeros zaragoza. Muchos se especializan incluso en abrir cajas fuertes o en cerraduras digitales.

Taxista: al menos hasta que Google consolide sus autos que se manejan solos, tener el número de un taxista de confianza es muy ventajoso. Por ejemplo, si usted o un amigo no están en condiciones de manejar, tener a un chófer de confianza nos quita algo de preocupación de encima.

Plomero: un desperfecto en la tubería puede convertirse en un infierno, por ello siempre sera necesario tener a la mano los datos de contacto de un buen plomero. No tratar rápido un defecto en la tubería puede dañar su casa seriamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s