¿Por qué retiraron Hotmail?

¿Por qué retiraron Hotmail?

Hasta hace algunos años, Hotmail era el rey de los servicios de correo electrónico, y debido a los años en el mercado y contando con millones de usuarios, era difícil pensar que algún día sería superado. A pesar de ello, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google lo logro.

Hotmail-Correo

Gmail hizo bastantes innovaciones en su servicio durante varios años, mientras que Hotmail en cierta forma descansaba en su trono que parecía inquebrantable, pero en 2012, Gmail pasó a ser el servicio de correo electrónico más usado.

Ante esto, Microsoft decidió cambiar Hotmail por Outlook, algo que no fue del agrado de muchos, especialmente de aquellos usuarios que habían sido fieles a Hotmail desde hace más de una secada. Era obvio que para Outlook iniciar con un buen cambio era imprescindible, lo cual se ha demostrado en sus nuevas características como la inclusión de OneDrive.

Solo el tiempo dirá si Outlook podrá o no resolver las deficiencias que se tenían en Hotmail y darle de nuevo el liderato a Microsoft en este campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s