Todo lo que puedes hacer con Nokia Suite

Todo lo que puedes hacer con Nokia Suite

Si eres un usuario de Nokia, no tienes que batallar con aplicaciones difíciles para gestionar los archivos de tu móvil, existe un software especialmente diseñado para los móviles Nokia, hablamos del programa Nokia pc suite, que te permite gestionar archivos de tu móvil, trasferir a tu ordenador, instalar aplicaciones y mucho más.

pc-suite-nokia

Una de las grandes funciones del software Nokia pc suite es que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus teléfonos móviles de una manera realmente fácil y sencilla. De este modo, si tiene algún accidente o borra por error algún archivo, podrá dejarlo todo como antes simplemente sincronizando su teléfono con su ordenador, esto se puede hacer por medio de infrarrojo, cable o bluetooth.

Nokia pc suite es compatible con la mayoría de modelos de móviles Nokia, y teniendo dos versiones, Nokia pc suite y Nokia OVI suite, que prácticamente son lo mismo, pero este último está dedicado a los móviles Nokia más actuales, por lo que no tendrá ningún problema de compatibilidad.

Además, el software Nokia pc suite es muy ligero y prácticamente no consume recursos al usarse, para que se dé una idea, como requisitos básicos esta tener una versión de Windows al menos 2000 y un espacio libre de aproximadamente 300 Mb.

Además de todo, algunas funciones de Nokia pc suite le permiten también sincronizarse con otros programas de su ordenador, como los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox y Microsoft Word, en este último incluso podrá sincronizar y crear archivos desde su móvil.

Lo mejor y más destacable de Nokia pc suite, es que además de ser bastante útil, es un programa gratuito. Simplemente necesita ir a la página oficial de Nokia, seleccionar Nokia pc suite y ver más ventajas y como descargarlo. Para saber un poco más de este programa puede visitar este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s