Recomendaciones al vender tu móvil usado

Recomendaciones al vender tu móvil usado

Al comprar un nuevo móvil, podemos obtener dependiendo del modelo, una significativa parte del presupuesto para un nuevo teléfono. Para que puedas venderlo de la mejor manera posible, a continuación te dejamos algunas recomendaciones.

vender mi movil

Imagen: Estas vendiendo algo, por ello debes mejorar la imagen de tu producto, aunque sea usado. No significa cambios drásticos, pero si puedes corregir algún raspón, cambiar la carcasa u otros, puedes aumentar significativamente el precio.

Caja y manuales: Busca y vende el móvil con su caja y si se puede, con los manuales originales. Esto aumenta su valor y da la sensación de que es un móvil cuidado, algo muy importante cuando se busca alguien que vende móviles usados.

Analiza la forma de vender: Puedes hacerlo en persona o usar plataformas como Mercado Libre, si es esto ultimo, recuerda que hay una comisión por la venta, tómala en cuenta al decidir el precio.

Mejor momento para venta: En épocas navideñas o 1 o 2 meses antes de se lance una más reciente versión, son excelentes momentos para vender, ya que lo puedes hacer a mejor precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s