3 minijuegos Android que no pueden faltar en tu móvil

No a todos nos gustan los juegos complejos, a muchos nos gustan los juegos simples, sin tanta historia ni enredos, curiosamente, este tipo de juegos suelen ser muy adictivos, y sin duda nos ayudan a matar rápido el tiempo en esos lapsos aburridos del día, como cuando vamos en autobús o esperamos a alguien, por ello hoy te hablaremos sobre 3 minijuegos Android que no pueden faltar en tu Móvil.

Candy Crush

descarga

Un juego que no tiene mucho de original, retoma lo que ya se ha visto en muchos otros juegos típicos en donde se necesitan 3 piezas de un mismo color para desaparecerlas. Sin embargo, sus colores, sonidos, y demás, lo hacen un deleite para matar el tiempo. Sin duda uno de los minijuegos que no deben faltar en tu móvil.

Pac-Man

No solo hablaremos de MiniJuegos 2014, tan bien vale la pena mencionar a algunos clásicos que volvieron a la vida en Android, y sin duda uno de los mejores ha sido Pac-Man. Ahora podremos guiar a la pequeña bola amarilla a comer todos los puntos del laberinto sin que los fantasmas nos atrapen desde nuestro móvil. Si eres demasiado joven, y no conoces este juego, a continuación te dejamos un vídeo:

Cabe destacar que este juego se vuelve bastante difícil conforme se avanza, basta decir que es toda una osadía lograr terminar este juego.

Angry Birds

descarga (1)

Angry Birds es uno de los juegos más emblemáticos de estos tiempos y posiblemente el juego más exitoso de la historia de los smartphones. En este juego contaremos con unas cuantas aves en cada nivel las cuales tienen diferentes habilidades y que deberemos lanzar hacia una estructura echa de diferentes elementos, como metal, madera, vidrio, etc, la cual deberemos derribas eliminado todos los cerdos en su interior.

El juego es muy simple, pero tendremos que analizar bien nuestros disparos para no malgastar aves. Sin duda uno de los juegos más adictivos de hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s