Juego del día: Plants vs Zombies 2

Hasta hace unos pocos años, un juego de plantas y zombies sería algo inmezclable, pero los desarrolladores de PopCap lo lograron hacer, y de lo que sonaría simplemente como un juego raro sin mucho futuro, han logrado crear un adictivo título que ya cuenta con millones de seguidores y que incluso a pesar de su simpleza ha logrado incursionar hasta las consolas de sobremesa. Por ello hoy les hablaremos del juego Gratis Plants vs Zombies 2, el cual al igual que su antecesor, es una adictiva obra de arte.

images

Considerando que la primera parte se lanzó al mercado en 2009, y Plants vs Zombies 2 fue apenas lanzado a mediados de 2013, hubo una gran espera, incluso si es un juego móvil. Pero bueno, ha llegado, y si le gusto la primera parte, quedara mucho más enganchado con la segunda.

La mecánica del juego es la misma, usted tiene que escoger y plantar plantas en su jardín para evitar que la horda hambrienta de zombies logre pasar. Solo que ahora usted tiene mucho más variedad de plantas, más ataques, y power ups para barrer con todo zombie que se le cruce, pero no todo está a su favor, ya que también hay una mayor variedad de zombies, pero lo mejor de todo, es que hay mucho más niveles.

Ahora además no solo tendrá que preocuparse por gestionar bien sus plantas, con las monedad que recoja puede adquirir habilidades especiales para su jardín, por lo cual también deberá cuidar como maneja las monedas.

Plants vs Zombies 2 está disponible gratuitamente para Android e iOS, pero en modo free to play, esto quiere decir que necesitara juntar estrellas para pasar los niveles, lo cual puede requerir que usted tenga  que repetir varias veces un mismo nivel. Para evitar lo anterior, se deben hacer algunas compras dentro del juego. Exceptuando esto, el juego es excelente, y siendo gratis, vale la pena darle una oportunidad.

Puede darle un vistazo al juego en el siguiente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s