3 cosas que no debes de hacer en Facebook

Facebook ya no solo es una red social, es casi como nuestra identificación en la red. Se puede obtener bastante información de un usuario revisando su perfil de Facebook, esto ya de antemano nos dice la importancia que esta red social ha tomado en nuestras vidas. Por ello en este artículo te decimos 3 cosas que debes evitar hacer en Facebook.

images

Sobrexpresarte: la red social nos permite decir nuestra opinión de algo, o desahogarnos en ciertas cosas. Pero en facebook iniciar sesion con cierto estado emocional no es del todo recomendable. Por ejemplo, ventilar alguna pelea de pareja, laboral u otro, puede traerte muchos problemas en la vida real.

Fotos: A todos nos gusta cuando recibimos likes de otros en nuestras fotos, pero hay que tener en cuenta que no todas las fotos son para mostrarse públicamente. Tal vez te gusta verte bien, y quieres compartirlo con otros, pero una foto incluso un poco pasada de tono, puede traerte consecuencias sociales.

Platicar con desconocidos: Parece no haber mucho peligro cuando un desconocido en todo sentido nos manda una invitación. Muchos delincuentes cibernéticos crean perfiles atractivos y hablan con usuarios previamente elegidos para obtener información por medio de ingeniería social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s