Gmail a 2 meses de cumplir 10 años

Gmail fue lanzado el 15 de abril de 2004, y a pesar de la expectativa de muchos en ese tiempo, donde el rey indiscutible era Hotmail, ha sabido manejarse y crecer, al punto de que hoy en día es el servicio de correo más usado en el mundo.  Durante estos diez años su dominio se fue consolidando poco a poco, pero con cimientos bastante fuertes, esto ultimo por que su integración con otros servicios lo hacen un servicio de correo electrónico que ofrece algunas características exclusivas.

descarga

De entrada, no podemos dejar de decir que gran parte del éxito de Gmail es gracias a su interfaz. Al iniciar sesion Gmail podemos encontrar una interfaz en blanco, bastante simple, pero igual de eficiente, y con publicidad bastante discreta, si no es que nula en ocasiones.

Ha esto lo anterior le agregamos características como Google Drive, el servicio de nube de Google desde donde puede adjuntar archivos. También podemos hablar con nuestros contactos por mensajería instantánea. Y que decir de Hangouts, desde donde podemos incluso hacer videollamadas completamente gratis.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s