Qué no debes hacer al intentar escribir una canción

Escribir una canción puede ser tan fácil como caminar, o tan difícil como cargar un refrigerador en tu espalda. Puede depender de muchos factores, el ambiente, el estado de animo, la inspiración, y demás. Por ello en este artículo te decimos algunas cosas que no debes hacer al escribir una canción.

descarga

No fuerces las cosas: Por ejemplo, si quieres escribir musica romantica, pero no sientes tal sentimiento de romance, el resultado de tu trabajo sera casi siempre mediocre. O si simplemente quieres invertir tiempo en escribir, pero internamente en realidad estas desganado para ello, no lo hagas.

No escribas en un lugar que no estas cómodo: No importa si deseas escribir una canción romantica, de protesta, de desamor, o de cualquier otro genero, busca el ambiente ideal para ti. Este ambiente puede ser en muchas partes, algunas personas por ejemplo se ponen creativas al ir en autobús, al caminar solas por un parque, y demás.

No te apenes: En ocasiones, incluso escribiendo una buena canción, nos da miedo darla a conocer, si deseas de verdad si estas mejorando o no, esto es algo que tienes que hacer. No necesitas mostrar tus creaciones a gente conocida, puedes publicar tu material en la red y ver los comentarios.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s