Consejos al vender tu móvil

Ano nuevo móvil nuevo, bueno, puede que no sea así, algunas personas desean esperar a las novedades que traerán en cuestión de smartphones las diferentes compañías este año. Lo que si es verdad, es que normalmente cada año o año y medio a muchas personas nos entran las ganas de adquirir un nuevo móvil, y por supuesto vender el nuevo es lo primero que puede apoyar tu presupuesto para tu nuevo smartphone, por ello te damos algunos consejos al hacerlo.

vender mi movil

Vista de tu móvil: Parece irónico, pero en ocasiones debes invertir un poco de dinero en tu móvil viejo para lograr tu objetivo de uno nuevo ¿Por que? por que de este modo encontraras más clientes. Así que si tu carcasa o pantalla están dañadas, considera cambiarlas antes de ponerlo en venta, nadie le gusta comprar un móvil feo, y si lo hacen, probablemente encontraras ofertas muy bajas, por ello embellecelo antes de despedirte de el, solo de esta manera podrás vender tu móvil al mejor precio posible.

Internet: La red es un gran aliado de ventas, publica tu móvil en sitios de ventas online o en grupos de compra venta de tu ciudad por Facebook. Aprovecha todas las plataformas que puedas para poder exponer tu móvil a potenciales clientes.

Borra la información: Esto es algo que no se tiene que decir, pero muchas veces de ultimo momento se tiene poco cuidado, no solo borres las imagenes, vídeos y contactos a la hora de venderlos, si no también las aplicaciones sociales o que tengan alguna información tuya, puede que no tengas iniciada sesión y no haya problema, pero nunca sabemos los agujeros que pueden existir, por lo que es recomendable tomar todas las precauciones posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s