3 excelentes portales para jugar gratis

A quien no le gusta matar el tiempo jugando un buen juego, no necesita ser uno muy elaborado, puede ser sencillo, mientras sea adictivo y divertido. No importa si esta buscando juegos de ben 10, de disparos, de aventura, opciones hay muchas, y por ello en este artículo le presentamos 3 excelentes portales de juegos gratis.

armorgames.com-snapshot

Friv: Esta plataforma se ha vuelto bastante famosa en los últimos tiempos. Ofrece cientos de juegos gratis, los cuales suelen ser enfocados a todas las edades, como plantas vs zombies por ejemplo, que también esta disponible en esta plataforma. Sin duda una excelente opción.

Armor Games: Si usted busca juegos gratis con un poco más, sin duda Armor Games es la mejor opción. En esta plataforma podremos encontrar juegos de todo tipo, y algunos incluso sangrientos, como los de temática de Zombie y otros.

Facebook: Facebook es otro gran referente, puede encontrar también juegos para todos los gustos, algunos de la talla de Angry birds, otros en 3D también muy bien elaborados, y siendo gratuitos, vale la pena darles un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s