Personalizando nuestra PC

Ver el mismo diseño siempre en nuestro ordenador puede ser aburrido, pero no tenemos que estar atados a los diseños que nos imponen, y se sorprendería de todo lo que puede personalizar su ordenador, por ello en este artículo le presentamos 3 formas para darle vida a su pantalla.

como-personalizar-o-google-chrome

Fondos hd: en la red existen miles de sitios web que le ofrecen fondos de pantalla, y no simples, se sorprendería de todos los diseños que puede encontrar, algunos bastante ingeniosos, y sin duda esta es la primera opción para empezar a personalizar su ordenador.

Windows: No solo podemos asignar un fondo de pantalla, si no también el propio windows. Existen varios software que nos permiten personalizar la interfaz de windows, y opciones hay muchas, un ejemplo de este software es Ux Style.

Chrome: Si, aunque no lo crea, hasta incluso nuestro navegador chrome puede ser personalizado, basta con ir al sitio de extensiones de este navegador, escribir algo tan simple como personalización y checar los cientos de opciones que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s