5 series latinas más exitosas

ver-tv

No todo son series americanas, también han salido a la luz diversas series de origen latino que han echo eco tanto en sus países como internacionalmente, por ello a continuación una pequeña reseña de las 5 series más exitosas de origen latino.

5. Al Fondo Hay Sitio: esta teleserie es el programa más visto de Perú, pero existen algunas cosas más por las que Al Fondo Hay Sitio se encuentra en este top, como por ejemplo que ha roto records de raiting, y que esta por llegar a los mil capítulos, esto ultimo bastante interesante, por ello Al Fondo Hay Sitio en vivo es probable deje huella en la cultura general como lo han hecho nuestras siguientes series en el top.

4. Mujeres asesinas: La serie argentina de Mujeres asesinas recreaba algunos de los asesinatos más famosos cometidos por mujeres, una temática poco usual, pero que tuvo mucho exito en aquel país e incluso otros países lanzaron su propia versión de la serie.

3. Los Simuladores: También una serie de origen argentino, la trama cuenta la historia de un grupo de hombres que se dedican a resolver toda clase de problemas a base de simulacros, por su originalidad y al igual que mujeres asesinas, han nacido otras versiones de la serie en otros países.

2. Yo soy Betty, la fea: De origen colombiano, la serie nos cuenta las dificultades que tiene que pasar Betty, una mujer de buen corazón pero no muy bonita.

1. El Chavo Del Ocho: Probablemente la serie latina más famosa, una un programa comico en el que las personas de una vecindad recrean con bastante humor situaciones de la vida cotidiana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s